Skip to main content


Nosotros en GG SEGURIDAD entendemos que lo más importante es resolver las necesidades de nuestros clientes, estableciendo niveles de servicio que garanticen la continuidad del negocio, convirtiéndonos en socios comerciales al ser depositarios de su confianza para la salvaguarda de bienes y personas que integran esta relación. Entendiendo que nuestra mejor publicidad es la recomendación que se da de boca en boca.

En sus inicios, nuestra firma sólo ofrecía el servicio de guardias intramuros, pero con los años, las necesidades de nuestros clientes fueron cambiando y actualmente contamos además con la integración de tecnología como Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), monitoreo de GPS (Global Positioning System); así como Seguridad para Empresas Internacionales en el país, del más alto nivel, una visión innovadora y necesaria que motivó Roberto Huerta Rosas, Director General de GG SEGURIDAD, interviniendo en cada una de las divisiones de seguridad que se ofrecen en la firma. Detectar, identificar y neutralizar las acciones de personas o grupos, proponiendo acciones activas y pasivas para evitar que dañen a nuestros clientes, trabajando en todo momento con prevención y dinamismo.

No ha sido fácil, sin embargo, nuestros clientes avalan el buen servicio que les damos. Un factor muy importante es que la compañía en todo momento se está renovando, trabajar con factor humano calificado y especializado en la Inteligencia y Contrainteligencia al mismo ritmo y haciendo equipo con nuestros clientes, buscando estar anticipados un paso antes que la delincuencia.

 

Cada necesidad del cliente se analiza, realizamos estudios minuciosos para atender y proteger lo que nos encomiendan, entendiendo que con cada cliente nuevo colocan en nuestras manos su patrimonio y al personal, familiares y hasta su propia vida.

Un factor que ha caracterizado a GG SEGURIDAD, además de la calidad de sus servicios, es la capacitación tanto de nuestros directivos como de sus elementos, el trato que le damos a nuestro personal es una estrategia de la garantía de la seguridad que se presta en cada una de las divisiones que componen nuestro abanico de tipos de servicios.

Para nosotros, la perseverancia y honestidad es lo que más ha caracterizado al grupo, llevando con el cliente los servicios que realmente necesita.

Trabajamos en todo momento con la capacitación, marcando una diferencia ya que no escatimamos para tener bien a nuestro factor humano, que es lo más importante, por ello tratamos a nuestro personal como lo que son, como seres humanos, y que al final esa capacitación y supervisión nos traerán un bien común para todos, esperando cumplir con los objetivos de sus clientes y continuar salvaguardando vidas y bienes.

 

 

 

                                                                                                                       

Deja un comentario