Actualmente la seguridad se ha vuelto un estilo de vida para todos, de manera individual establecemos mecanismos para mantenernos seguros a nosotros mismos y a nuestra familia, lo anterior debido a los números y estadísticas que arrojan los índices de inseguridad en el país.
Tomando como referencia lo anterior, la necesidad de vigilar desde casas particulares, casas en condominio, condominios, hasta fraccionamientos enteros es cada vez mayor, desafortunadamente este sector es el que se ve más afectado por las llamadas “Empresas Patito”, empresas carentes de estructura, de capacitación, de permisos, etc.
Al buscar mejoras en el precio es muy fácil que les vendan “gato por liebre”.
Por lo tanto sugerimos que al contratar una empresa de seguridad privada verifique que esta cumple al menos con los siguientes requisitos:
Permisos Federales y/o Estatales.Porque la seguridad más importante es la de nuestra familia, la selección de la empresa a contratar y a su vez de los Guardias de Seguridad se debe hacer mediante un estricto control y cumpliendo todas las normas vigentes.
En GG Seguridad Privada contamos con más de 30 años en el mercado prestando Servicios de Seguridad para Condominios/Residencias y ponemos a su disposición lo antes señalado y un poco más, estamos comprometidos con la seguridad para el bienestar de nuestras familias y la protección de su patrimonio.
Variables que consideramos en GG Seguridad Privada para la implementación y desarrollo del servicio de Seguridad y Vigilancia Residencial:
Vulnerabilidad de la zona.