Empresa Líder en Seguridad Industrial en Centros Comerciales Empresarial Residencial en Hoteles en la Industria Farmaceutica para Gobierno

10

Sucursales

359

Clientes Satisfechos

31

Años de Experiencia

logo GG

Quienes Somos

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Los años 70´s y 80´s son considerados un parteaguas en el sector de las empresas de seguridad privada, es entonces cuando España decide después de legislar e impulsar la actividad en su país migrar el concepto al resto del mundo, contando actualmente con una participación importante a nivel mundial.
Por su parte, en México durante los años 80´s existía un desprestigio genérico de los cuerpos policiacos, esto junto con la detención del General Durazo, quien en ese entonces era jefe de la Policía capitalina y que encabezo escándalos graves de corrupción y manejos violentos al interior de estos cuerpos policiacos provocaron que los empresarios e industriales demandaran nuevas formas de cuidar su patrimonio y el crecimiento económico de sus bienes.
1987 es el año en el que GG Seguridad Privada surge como respuesta a esta necesidad del sector empresarial y sociedad civil, de independizarse de los cuerpos policiacos que para ese momento ya gozaban de una mala reputación.
Es a partir del año 2000 dado el auge de las Empresas de Seguridad Privada, y el cual es ya considerado toda una industria, que surgen situaciones que ponen en riesgo la confiabilidad que se ha ganado para ese entonces que, un sin fin de empresas no reguladas y administradas , carentes de capacitación e infraestructura afectan seriamente el prestigio de empresas ya consolidadas.
En el sector estas empresas llevan el mote de empresas “Patito”
GG Seguridad Privada, pertenece al grupo de Empresas De Seguridad Privada Registradas en México con un amplio reconocimiento y posicionamiento en el mercado, contamos con Sistemas De Seguridad que atienden las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, implementos procesos de mejora continua para garantizar por completo su Seguridad Y Vigilancia.
Nuestro objetivo primordial es colocar GUARDIAS DE SEGURIDAD seleccionados y capacitados para ejecutar procesos y protocolos acorde a las necesidades operativas de cada interesado por nuestro servicio, En la actualidad G.G. cuenta con Guardias de Seguridad instalados en los siguientes sectores:

  • Seguridad Industrial
  • Seguridad Comercial
  • Seguridad para Empresas
  • Seguridad Residencial
  • Cobertura de Eventos Especiales
  • Encuentra el sistema de seguridad ideal para tu negocio

    GG Seguridad Privadas

    misionggseguridad

    Nuestra Misión

    Diseñar Sistemas de Seguridad para empresas e industrias ejecutables mediante Oficiales de Seguridad calificados, investigados y capacitados buscando siempre satisfacer las necesidades actuales del mercado de la Seguridad Privada en México, a través de un servicio de Seguridad Industrial y Seguridad Empresarial de alta calidad, eficiencia y mejora continua, con colaboradores profesionales en busca de la superación constante para ellos y la organización, sin olvidar el compromiso social al ser una Empresa de Seguridad Registrada en cumplimiento de todos los requisitos legales. Así como del crecimiento de esta industria basado en la colaboración estratégica con todos nuestros clientes.

    valoresggseguridad
    Liderazgo
    100%
    Responsabilidad
    100%
    Seguridad
    100%
    Firmeza
    100%
    Compromiso
    100%
    Integridad
    100%
    visionggseguridad

    Nuestra Visión

    En GG Seguridad Privada buscamos mantenernos como Empresa de Seguridad y Vigilancia líder en la prestación del servicio en México, para eso nuestros colaboradores diseñan, ejecutan y mantienen en una mejora continua procesos y protocolos en temas de Seguridad y Vigilancia en respuesta a las demandas de mercado contribuyendo así al desarrollo empresarial de nuestro país.

    Conozca nuestros Sistemas de Seguridad

    En GG Seguridad Privada, atendemos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes

    Nuestros

    Beneficios

    EXPERIENCIA

    31 años

    en el mercado

    Cumplimos 31 años brindando seguridad y confianza a nuestros clientes

    En GG Seguridad Privada estamos comprometidos con tu protección

    COBERTURA

    10

    Centros de Operación

    Contamos con 10 centros de operación a lo largo del país.

    Visita nuestras sucursales

    Sucursales

    CALIDAD

    100%

    Garantizada

    Indicadores de claves de desempeño.

    Infraestructura profesional de primer nivel.

    Socios en el Consejo Nacional de Seguridad Privada.

    Permisos legales en cada entidad.

    La experiencia de las Empresas de Seguridad privada, se capitaliza con creces, ya que esta se basa en mejorar los procesos internos de cada empresa para agilizar su productividad y reducir al máximo las perdidas".

    Legalidad

    GG Seguridad Privada

    Siempre hemos trabajado dentro del marco de la ley y contamos con todas las autorizaciones legales que para su funcionamiento y confianza se requieren en cada una de las ciudades en donde préstamos el servicio.

    ¿? Preguntas ¿?

    GG Seguridad Privada

    El 23 de Mayo de 1987.

    Guardias de Seguridad Intramuros

    Seguridad Electrónica

    Aseguramiento de calidad prestando servicios a la medida de cada uno de nuestros socios comerciales.

    Indicadores de claves de desempeño.

    Infraestructura profesional de primer nivel.

    Industrial

    Comercial

    Empresarial

    Hotelero

    Farmacéutico

    Gobierno

    31 años en el mercado.

    Pertenecemos al CNSP.

    La profesionalización del departamento de Seguridad Patrimonial de cada uno de nuestros socios comerciales. (Detección de puestos, desarrollo de procesos, administración de expedientes del personal de seguridad, desarrollo de indicadores de desempeño conforme a las necesidades del cliente, capacitación, entre otros, correspondiendo siempre a la exigencia de cada servicio).

    Cámaras, Alarmas, GPS, Cercas electrificadas, etc.

    Guardias registrados ante la SSP.

    Estructuramos las jerarquías y los perfiles conforme a las exigencias de cada servicio.

    Los guardias son seleccionados mediante un estricto control, pasando exámenes médicos, toxicológicos, psicométricos y grafológicos.

    Durante la evaluación se comprueban cualidades como: buena educación reflejada en su persona, perfiles físicos acorde a lo establecido por las autoridades correspondientes así como por los lineamientos dictados por cada uno de los clientes.

    Nuestro slogan lo resume a la perfección: Brindamos servicios de SEGURIDAD PATRIMONIAL SIMPLIFICADA.

    Nuestros clientes pagan solo lo que cada uno en la individualidad de sus procesos requiere, no más y eso nos permite estar en una posición de precio muy favorecida dentro del mercado, combinado con estándares de calidad por encima de la media de nuestra competencia.

    Redes Sociales

    Síguenos en nuestras Redes Sociales

    Contacto